El defensor Nahuel Filippetto y el mediocampista Juan Pablo Passaglia son nuevos refuerzos del Club Atlético Barracas Central para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana 2018/2019. De esta forma, son cuatro las caras nuevas que tendrá el plantel de Alejandro Nanía para el torneo venidero.
La época del Mundial es la excusa perfecta para reunirse con amigos y alentar el seleccionado. En el caso de los clubes argentinos, para reunirse con jugadores y sumarlos a sus respectivos planteles. Eso es lo que hace Barracas Central, que en las últimas horas, cerró dos caras nuevas pensando en la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.
Una de ellas se trata de un defensor, Nahuel Filippeto. El zaguero central de 30 años inició su carrera de forma profesional con la casaca de Huracán. Luego defendió los colores de Almirante Brown, Universitario de Sucre, del fútbol boliviano, Pandurri de la liga de Rumania, Deportivo Cuenca de Ecuador, Zamora de Venezuela, y Alvarado de Mar del Plata.
La segunda incorporación es la del mediocampista Juan Pablo Passaglia. El rosarino de 29 años llega procedente de Talleres de Remedios de Escalada. Comenzó su trayectoria como futbolista profesional en San Martín de San Juan. Después se puso la casaca de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Luego siguió su carrera en el fútbol chileno, jugando para Deportes La Serena, Universidad de Chile y Bernechea. Y en su retorno al país estuvo en Douglas Haig de Pergamino, Juventud Unida de San Luis, Chaco For Ever y por último, El Tallarín, club del cual es proveniente.
Con ambos futbolistas confirmados para el próximo torneo, ya son cuatro las caras nuevas de la plantilla del Guapo conducido técnicamente por el entrenador Alejandro Nanía. Anteriormente habían arribado al club de Luna y Olavarría, Bryan Mendoza, de Sacachispas y Facundo Castro, de All Boys.