BARRACAS CENTRAL: LLEGÓ EL ARQUERO

Gentileza: Prensa Barracas Central

Por: Lautaro Castiglioni | febrero 3, 2021


Llega un arquero para el conjunto de Rodolfo De Paoli: Maximiliano Gagliardo deja Arsenal para pasar al Camionero durante el próximo año. El golero ya se realizó el hisopado correspondiente para poder iniciar los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Barracas Central no pierde tiempo de cara a una nueva temporada en la Primera Nacional. Tras caer en la primera ronda del Reducido a manos de Estudiantes de Caseros, el Guapo comenzó a diagramar la próxima temporada donde rápidamente acordó la llegada de su nuevo entrenador, tratándose de Rodolfo De Paoli.

Y durante la mañana de hoy quedó confirmado el primer arribo a la institución, tratándose del experimentado arquero Maximiliano Gagliardo para reforzar uno de los puestos que más le interesaba al DT, el arco. El jugador de 37 años llega procedente de Arsenal, vistiendo la camiseta número 12 de su carrera. Gagliardo ya se sometió a un hisopado, el cuál le dio negativo y le permitirá comenzar con los trabajos junto a sus nuevos compañeros.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente