Barracas Central intentó más que Argentinos Juniors pero no pasaron del 0 a 0

El Guapo recibió en Luna y Olavarría a un Bicho que se olvidó de convertir en el área opuesta. De esta manera, el Tifón de Boyacá prácticamente no inquietó a Andrés Desábato mientras que los de Sergio Rondina buscaron un poco más pero sin fortuna para graficar un olvidable 0 a 0.

Lo mejor del primer tiempo se vio en el cuarto de hora inicial cuando Barracas Central aprovechó un regalo en salida de Marco Di Césare y Brian Calderara desde 25 metros sacó un remate que se fue cerca del palo derecho de Alexis Martín Arias.

Argentinos Juniors mejoró después de una situación en la cual Carlos Arce habilitó a Facundo Mater y este no pudo con el arquero del Bicho. De ahí en adelante, los de Gabriel Milito parecieron dominar el juego aunque no lastimaron para nada a Desábato.

En la complementaria, el Guapo volvió at tomas las riendas. Un violento derechazo de Alexis Domínguez apenas alto, un tiro de Calderara que contuvo el arquero, y una acción donde no pudo definir Iván Tapia fueron las ocasiones más concretas que generaron los locales con el infortunio de no inflar las redes.

Argentinos Juniors llegó a los cuatro partidos sin ganar y deberá trabajar arduamente para encarrilar el rumbo pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores. Barracas Central, con el empate 0 a 0, mostró más que su rival y llegó a los cinco pleitos sin derrotas.

Foto: @barracascentral

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web