BARRACAS CENTRAL: FELIZ EN LA FELIZ

El Camionero llegó a Mar del Plata con el objetivo de hacer un gran trabajo de pretemporada y dar pelea por el ascenso al Nacional B. Los dirigidos por Fabián Nardozza comenzaron a ablandarse después de las vacaciones con una dura tarea en la arena y también con ejericios aeróbicos en el club River Plate de la Costa Atlántica.

La irregular temporada de Barracas Central, plagada de empates, hizo que el conjunto porteño finalice el 2016 en la octava colocación a ocho puntos del líder, Deportivo Morón. Justamente la institución de Capital Federal fue una de las que más igualdades cosechó con ocho, sólo por debajo de Acassuso que registró 10 pardas en 18 contiendas.

Si bien no se habló de refuerzos en el mundillo de Barracas Central, Nardozza y su cuerpo técnico apuestan a hacer una gran pretemporada con el objetivo de mejorar el nivel mostrado y convertirse nuevamente en un serio candidato. Por nombres, el Camionero tendría que estar entre los animadores del torneo.

Mientras su presidente, Claudio Tapia, sueña con convertirse en el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Barracas Central puso primera en el 2017. Quienes no seguirán en el club son el ex All Boys, Matías Rudler, y un histórico como Emiliano Ferragut. El resto continuará trabajando en La Feliz y en busca de un final feliz.

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.