Barracas Central se prepara para afrontar por primera vez en su historia la Primera B Nacional. Si bien será el debut, el Camionero no pretende una rápida experiencia y por eso continúa armando su plantel, teniendo como última incorporación a Facundo Oreja, quien llega procedente desde Gimnasia.
Barracas Central fue el mejor equipo de la última temporada en la Primera B Metropolitana. Dominando prácticamente de principio a fin, el conjunto de Salvador Daniele se ganó el derecho de participar por primera vez en la segunda categoría de nuestro fútbol.
Ahora, el objetivo para el Camionero es mantener la base del certamen pasado y abrochar incorporaciones que puedan brindarle un salto de calidad necesario para mantenerse en la divisional. Anteriormente, llegaron Ramiro López, Matías Vera, Lucas Colitto, Rodrigo Pacheco y Matías Pinto y en las últimas horas se confirmó un fichaje que rompe el mercado.
Facundo Oreja, quien supo ser capitán durante mucho tiempo en Gimnasia, acordó su incorporación a Barracas Central, desistiendo de otros ofrecimientos como el realizado por San Martín de Tucumán, priorizando seguir viviendo en Buenos Aires. Así, el futbolista de 37 años llega con la intención de brindarle su experiencia y calidad a los de Luna y Olavarría.