BARRACAS CENTRAL: ENSAYO ANTE LA RESERVA DE LANÚS

El plantel de Barracas Central sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Guapo” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para intentar mantener su lugar en el reducido y soñar con el segundo ascenso que otorga la categoría a la Primera B Nacional.
Este sábado por la mañana, Barracas Central jugó un nuevo amistoso en este año 2017. El rival fue la reserva de Lanús.
Fueron dos cotejos uno en donde el equipo de Fabián Nardozza terminó empatando por 1 a 1 en el primero y cayendo por 2 a 1 en el segundo. El único gol del elenco que juega en la B Metropolitana en el match que jugaron los titulares lo anotó Martín, de penal, mientras que Delgado marcó el gol de los suplentes.
En el ensayo inicial, Barracas Central formó con: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Horacio Balbuena, Pablo De Muner, Emmanuel Martínez; Fabricio Espósito, Carlos Arce, Enrique Secaffien, Diego Galeano; Víctor Gómez y Juan Martín.
En el partido disputado por los suplentes, Barracas Central formó con: Ezequiel Piatta; Pablo Batallini, Martín Quiles, Matías Tapia, Leopoldo Pastafiglia; Iván Tapia, Gastón Minutillo, Cesar Carranza, Matías Sproat; Abel Soriano y Alexis Delgado.
De esta manera, el “Barraqueño” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con el ascenso a la Primera B Nacional.