Barracas Central empató pero aún sigue liderando en la Primera Nacional

Foto: @barracascentral

Por: Marcelo Patroncini | octubre 23, 2021


La Banda dio la nota y le arrebató dos puntos al Guapo en Luna y Olavarría. El empate 0 a 0 del Camionero fue celebrado en Santiago del Estero, Mendoza, Morón y Caballito. De todas formas, el conjunto de Rodolfo de Paoli continúa siendo el único puntero de la zona B en la Primera Nacional.

Guillermo Brown se apoyó en su arquero, Franco Agüero, y viajó a La Patagonia con un resultado de esos que pudieron saborearse como una victoria en un reducto bravo. Barracas Central, una vez más, no supo aprovechar del todo el síndrome de los punteros en este grupo de la segunda división del fútbol argentino.

En el arranque lo tuvo el Guapo con Mauro Albertengo pero Agüero, ya desde temprano, demostró que sería la figura del encuentro. Más allá de todo, la visita también contó con una ocasión para abrir la cuenta y fue Maximiliano Gagliardo el que le ganó el duelo a Sebastián Medina.

El Camionero se agrandó en el segundo tiempo ya que, a contrarreloj, debía salir a buscar el triunfo. La más clara para los de Rodolfo de Paoli fue cuando José Carreras vio una infracción de Nicolás Herranz sobre el ex Racing, Fernando Valenzuela. Iván Tapia tomó la lanza pero, desde los doce pasos, la mandó por arriba del travesaño.

Guillermo Brown no ganó en los últimos seis partidos pero al menos se llevó un empate de oro para Chubut. Barracas Central, que había ganado en Puerto Madryn, hoy debió conformarse con un 0 a 0 que lo dejó en la cima del grupo pero con sus oponentes respirándole en la nuca.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente