Barracas Central dio otra muestra de guapeza y venció a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

Fiel a su apodo, el Guapo de hizo fuerte en Rosario y se lo dio vuelta al Canalla con tantos de Arce, Sepulveda y Castro.

El flojo arranque en Primera que incluyó 4 derrotas consecutivas parece haber terminado. Luego de haber vencido a Aldosivi, Barracas Central consiguió un nuevo triunfo con mucho corazón ante Central para escalar posiciones en la Copa de la Liga.

En el comienzo el dueño de casa impuso condiciones y estuvo en varias ocasiones cerca de convertir con Marco Rubén o Lucas Gamba. Ante la seguridad del arquero Maximiliano Gagliardo encontró la apertura del marcador por medio de un penal ejecutado por Marco Rubén. Luego del gol, la visita se soltó un poco más y se acercó en pelotas paradas mostrando una cara distinta en el final.

El complemento había arrancado de manera similar pero un zapatazo de Carlos Arce para el 1 a 1 cambió radicalmente el trámite del encuentro. Porque Central nunca más estuvo en partido y sintió muchísimo el golpe ante un Barracas que puso el corazón y se llevó la victoria aprovechando un error en un pase atrás de Komar, definición solo de Bruno Sepulveda para el 2 a 1, y un contragolpe cerca del final que definió Facundo Castro para sellar el 3 a 1.

Acerca de Tomás Modini 3033 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web