BARRACAS CENTRAL: DERROTA ANTE LA RESERVA DE BOCA

Barracas Central continúa con su preparación de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana, en donde espera poder hacer una buena campaña que lo ubique cerca de los puestos de ascenso al Torneo Nacional.

Hasta ahora, el elenco conducido técnica y tácticamente por Fabián Nardozza incorporó a los siguientes jugadores: Miguel Tevez, Matías Sproat (Brown de Adrogué), Eric Chmil (Platense), Juan Martín (Douglas Haig de Pergamino), César Carranza (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Mariano Enrique Seccafien, Emanuel Martínez (ambos ex Los Andes) y Gustavo Ruhl (Sportivo Italiano).

Con estos refuerzos y los profesionales que ya estaban desde el torneo pasado, el “Barraqueño” sigue con su puesta a punto y, éste sábado, enfrentó a la reserva de Boca Juniors en Casa Amarilla en un nuevo partido amistoso. El resultado fue 1 a 1 en el primer cotejo mientras que el segundo terminó con victoria para el elenco dirigido por el “Flaco” Rolando Schiavi por 3 a 0.

En el primer match, Nardozza dispuso el siguiente once titular: Elías Gómez; Batallini, Balbuena, Quiles, Martínez; Sproat, Arce, Minutillo, Seccafien; Martín y Víctor Gómez.

En el segundo encuentro, el ex DT de Acassuso puso a estos once: Rhul; Rodríguez, Leguizamón Arce, Matías Tapia, Llanes; Espósito, Chmil, Tévez, Iván Tapia; Carranza y Soria.