Barracas Central 3 - Godoy Cruz (Mendoza) 1

Barracas Central cerró con un triunfo frente a Godoy Cruz y redondeó un buen torneo

Foto: @ClubGodoyCruz

Por: Lautaro Romano | mayo 6, 2022


El Guapo se impuso por 3-1 al Tomba y terminó el certamen con bastantes puntos pensando en los promedios. Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera marcaron los goles del triunfo y Ezequiel Bullaude anotó para el Bodeguero.

Después de un comienzo muy flojo, que desencadenó en el cambio de entrenador, Barracas Central empezó a ganar, sumar, peleó hasta la fecha pasada por conseguir un boleto a la siguiente instancia y cerró la Copa de la Liga con un contundente triunfo ante Godoy Cruz.

Aprovechó cada momento el Guapo para marcar. Ya en el inicio, presionó alto, obligó a Juan Espínola a equivocarse, Facundo Mater habilitó a Bruno Sepúlveda, que tocó para Pablo Mouche y el ex Boca definió con el arco a su merced para romper el cero. Fue un golpe para el Tomba, que se encontró en desventaja rápidamente y le costó romper la línea defensiva de su rival.

El local mantuvo el orden y cortó todos los caminos. El Bodeguero circulaba la pelota y no podía entrarle. Hasta que Ezequiel Bullaude recibió y giró controlando el balón, abrió para Martín Ojeda, que lo esperó y se la devolvió cuando estaba en el borde del área y el mediocampista de 21 años la colocó junto a un palo. Sin embargo, volvió a fallar en su área y lo pagó caro. Sepúlveda saltó más alto que todos en un corner y volvió a adelantar a su equipo en el marcador.

La posesión era de la visita, pero el conjunto dirigido por Alfredo Berti fue efectivo. Y en el complemento, otra vez capitalizó un regalo de los mendocinos. La defensa no pudo sacar un envío aéreo, Neri Bandiera se anticipó a Leonel González y no falló en el mano a mano. Desde ahí, el control fue todo del Guapo. El Tomba no reaccionó y no tuvo nunca la posibilidad de descontar para volver a meterse en el encuentro.

Barracas Central terminó muy bien el certamen y empezará el segundo semestre con un buen colchón de puntos. En cambio, Godoy Cruz finalizará en zona descenso y muy comprometido para lo que resta en la temporada.



3 - 1


3' PT Pablo Mouche (B), 27' PT Ezequiel Bullaude (G), 39' PT Bruno Sepúlveda (B) y 5' ST Neri Bandiera (B)

Yael Falcón Pérez

Godoy Cruz llevaba seis partidos sin ganar (una victoria y cinco empates)

Néstor Díaz Pérez



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente