– Barracas Central tiene su primer refuerzo: Matías Sproat, volante que llega procedente de Brown de Adrogué, es la primera incorporación del Guapo de cara a la próxima temporada. Fabián Nardozza comienza con el armado del nuevo plantel y ya cuenta con el «Chueco» entre sus filas.
Barracas Central cerró un irregular torneo, donde culminó a 11 puntos de lo más alto pero también a 10 unidades de lo más bajo. Tras el primer semestre del 2016 y la salida de Pablo Lambermont como DT interino, los dirigentes del Camionero, con Claudio Tapia a la cabeza, pusieron el marcha el plan de equipo de cara a la temporada 2016/17. El primer paso fue la incorporación de Fabián Nardozza como director técnico, siendo la 10° experiencia en un equipo en su trayectoria fuera de las canchas.
Ahora, la prioridad para el equipo de Luna y Olavarría pasa por el armado del plantel, buscando luchar por el ascenso que otorga la categoría y alcanzar la Primera B Nacional por primera vez en su historia. Para eso, Nardozza prentende un plantel competitivo y de calidad, y el primer refuerzo en arribar al club es Matías Sproat.
El «Chueco» llega tras disputar su última temporada en Brown de Adrogué, institución donde logró 2 ascensos a la B Nacional y un descenso. Barracas Central será el 4° equipo en la historia del nacido en La Plata, luego de El Porvenir, Tristan Suarez y el mencionado Tricolor.