Barracas Central continúa con la limpieza en su plantel profesional de cara a la próxima temporada en la Primera B Metropolitana. Tras confirmarse que una docena de futbolistas no volverán a vestir la camiseta blanca con bastones colorados, se conoció que el goleador, Juan Martín, también irá en busca de nuevos horizontes.
En una irregular temporada, teniendo un pésimo comienzo con Blas Armando Giunta y repuntando con Alejandro Nanía, Barracas Central logró meterse entre los primeros 9 de la categoría ganándose el derecho de disputar el Reducido donde sería eliminado por ventaja deportiva a manos de Defensores de Belgrano.
Concluída la participación en el campeonato 2017/18, llegó el momento de reorganizar y diagramar el Camionero de cara al torneo venidero. El primero en abandonar la institución sería Matías Sproat, por dejar de estar en la consideración del DT, abandonando la entidad barraqueña tras dos años. Pero la salida del Chueco no sería la única que tenga el Guapo.
En cuestión de un par de días, Barracas Central llegaría a la docena de bajas, siguiéndole al ex-Brown, Miguel Tévez, Bruno Piatta, Horacio Balbuena, Damián Salvatierra, Guillermo Santana, Leopoldo Pastafiglia, John Trujillo, Pablo Migliore, Federico León, Guillermo Pfund y Diego Galeano. Y en la jornada de hoy se confirmó que Juan Martín, quien resultara goleador con 14 gritos en el certamen, también será otro de los que marche en busca de nuevos horizontes.