El mercado de pases de la Primera B Metropolitana apenas lleva unos días desde su inicio pero los movimientos entre los clubes participantes comienzan a hacerse visibles. Uno de los que más ruido hizo, y no precisamente por las incorporaciones, es Barracas Central. El Camionero, que ya había sufrido 12 bajas, confirmó dos más: Victor Gómez y Enrique Secaffien tampoco continuarán en la institución.
Con la temporada de la tercera categoría concluida, teniendo como campeón a Platense y a Defensores de Belgrano como el ganador del Reducido, a Villa San Carlos como el único descendido a la Primera C y a All Boys, Flandria, Deportivo Riestra, CADU y J.J. Urquiza/Argentino de Quilmes como nuevos, los equipos participantes comienzan a tener movimientos en el mercado de pases.
Uno de los que más se ha modificado, a pesar del corto tiempo desde el inicio del periodo, es Barracas Central. El equipo de Alejandro Nanía es noticia y no precisamente por la cantidad o calidad de los que llegaron. El Camionero es uno de los que más nombres ha perdido de su plantel dado que, hasta ayer, había rescindido con 12 de sus futbolistas.
Y en el día de la fecha, se confirmaron dos nuevas bajas para el Guapo, llegando a un total de 14 que no volverán a vestir la camiseta blanca con bastones rojos. Los nuevos en decir adiós son Victor Gómez y Enrique Secaffien, sumándose a Horacio Balbuena, Damián Salvatierra, Guillermo Santana, Leopoldo Pastafiglia, John Trujillo, Pablo Migliore, Federico León, Guillermo Pfund, Ariel Viegas, Matías Sproat, Juan Martín y Diego Galeano como los que ya no están.