Barracas Central aprovechó su chance en la última y derrotó a Tigre

El Matador no supo convertir y lo terminó pagando caro. Sobre el final, Alan Cantero marcó un golazo y le dio el triunfo por 1-0 al Guapo.

Barracas Central se ilusiona con su presente para entrar a una copa internacional. Cuando todo iba camino para una igualdad sin goles, llegó un golazo a los 45 del segundo tiempo para decretar el 1-0 ante Tigre que no levanta cabeza.

En un partido con poco volumen de juego, el Matador fue el que manejó la pelota, creó las situaciones de peligro y tuvo chances de romper la paridad ante el Guapo que esperó en su campo para conseguir algún contraataque. De hecho, los avances de la visita fueron más por desatenciones de su rival.

El local contó con un Mateo Retegui y Gonzalo Flores activos. El delantero nacionalizado italiano no llegó a rematar un centro de Martín Ortega, mientras que el juvenil exigió a Andrés Desábato. El arquero se mostró durante casi todo el partido firme, pero se equivocó en una y casi factura Retegui con un disparo que se fue por al lado del palo.

En el complemento, la historia continuó igual. El conjunto de Victoria tuvo un cabezazo de Alexis Castro al palo y un tiro de Flores desviado. Pero dejó de generar peligro. Hasta que cerca del final, cuando todo se encaminaba para un empate, el elenco de Sergio Rondina tuvo la suya. Pelotazo de Rodrigo Insúa a la espalda de la defensa para Alan Cantero, que gambeteó y sacó un derechazo al ángulo para darle los tres puntos a su equipo

Barracas Central aprovechó su chance y se terminó quedando con la victoria que le permite alcanzar los seis partidos sin perder. Tigre, que tiene la cabeza puesta en el playoff de la Copa Sudamericana frente a Libertad, lleva seis derrotas consecutivas entre todas las competencias.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web