BARRACAS CENTRAL 2 – UAI URQUIZA 0: EL «GUAPO» SE ACOMODA EN LOS PUESTOS DE ARRIBA

Por la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, en el Estadio Claudio «Chiqui» Tapia y arbitrado por Julio Barraza, Barracas Central le ganó por 2 a 0 a UAI Urquiza con tantos de Juan Martín desde los doce pasos y Matías Sproat.

Con este resultado, El Furgón perdió la punta y se quedó con 27 unidades producto de ocho victorias, tres empates y cinco caídas, ahora en la tercera posición que comparte junto a Atlanta y Defensores de Belgrano a dos del nuevo puntero, Deportivo Morón con 29 puntos. Mientras que los dirigidos por Fabián Nardozza sumaron 25 unidades y ahora se encuentra dentro de los puestos para jugar El Reducido por el segundo ascenso, además del equipo que se corone campeón, con 25 unidades en la séptima posición luego de seis triunfos, siete empates y cuatro derrotas junto a Comunicaciones, equipo que tiene los mismos puntos.

En el cotejo, la primera acción fue para la visita, Cristian Yassogna tiro un centro que terminó siendo un remate al arco y Elías Gómez tuvo una buena reacción, hasta que a los 15′ minutos, Ignacio Pietrobono le hizo una clara falta en el área chica a Víctor Gómez que Juan Martín cambió por gol para marcar la apertura del marcador y el 1 a 0 a favor del Barraqueño. 15′ minutos más tarde, luego de una gran jugada colectiva y un centro preciso, Matías Sproat marcó de cabeza el segundo tanto para los locales y estirar la ventaja en el marcador.

En el complemento, el conjunto al mando de Roberto Saporiti salió con todo en busca del descuento que lo meta nuevamente en el partido pero Gómez estuvo atento a todos los disparos que le llegaron, mientras que corrían los minutos, el equipo anfitrión se volvió a hacer de la pelota y hasta pudo haber alargar el resultado pero todo quedó en la gran actuación que mostraron en los primeros 45′ minutos para el marcador final de 2 a 0.

Foto: www.uaiurquiza.com

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web