BARRACAS CENTRAL 2 – SAN MARTÍN (SJ) 0: TÉCNICO INTERINO QUE DEBUTA, GANA

Foto: Prensa Barracas Central

Por: Enzo Rueda | marzo 14, 2020


Barracas Central superó a San Martín de San Juan por 2-0 en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia por la fecha 20 de la Zona 1 de la Primera Nacional. Franco Niell y Facundo Castro, los goles.

Los dirigidos por Alejandro Milano, DT interino que hacía su debut tras la salida de Cristian Aldirico, llegaban con cuatro partidos sin ganar (tres caídas y un empate) y se recuperaron, aunque siguen lejos de los puestos de arriba. El verdinegro había doblegado a Agropecuario 3-2 y el lunes dejó pasar la oportunidad de igualar en puntos a Temperley, el último clasificado al Reducido.

El local salió con todo y a los 9 minutos llegó el primer gol de la mano de Franco Niell, después una serie de rebotes. La superioridad estaba clara, pero los sanjuaninos empezaron a buscar el arco rival con remates que no preocuparon al arquero Elías Gómez.

Antes del final de la primera parte, el rojiblanco armó una gran jugada colectiva en el área visitante que derivó en un centro de Niell para Facundo Castro que cabeceó con potencia  y dejó sin chances a Luis Ardente. Minutos después, pudieron haber aumentado el marcador, pero esta vez el arquero respondió.

En el complemento, no hubo demasiado de los de Hugo Garelli, más que algunas aproximaciones sin peligro. Los dueños de casa estaban cómodos con el resultado, aunque siguió atacando con Fernando Valenzuela. El reloj se consumió y confirmó el Camionero.

Barracas visitará a Agropecuario el lunes a las 20hs, para continuar con la levantada. Por el lado de San Martín, recibirán a Deportivo Morón el domingo a las 19hs, en la búsqueda de seguir prendido en la pelea por entrar al Reducido.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente