Barracas Central le dijo a Estudiantes que no se confíe en la punta de la Primera B Metropolitana y lo sorprendió en el Claudio Chiqui Tapia. El Barraqueño fue más inteligente que el puntero y lo venció por 2 a 1 con goles de Fernando Valenzuela y Facundo Castro.
Las emociones se dieron en el primer tiempo. Parecía que empezaba mejor la visita aunque lentamente el Camionero ganó terreno y lastimó en el área rival a través del juego de Valenzuela. Leonel González bajó en zona prohibida al iluminado delantero y el mismo ex Racing picó la pelota en un gran penal. Unos minutos después, Juan Pablo Passaglia inventó un centro perfecto y Castro sentenció el 2 a 0 con un tremendo cabezazo. El Pincha reaccionó, metió en un arco a su rival y descontó a través de Diego Figueroa.
Los de Caseros manejaron las acciones del complemento ante el regliegue del Barraqueño que se paró de contra. La visita generó poco con un remate de Ángel García y una chance en offside de Figueroa. El equipo del Gato Daniele pudo liquidar la historia pero no estuvo fino en los contragolpes.
¡No te confíes, Pincha! Ese fue el mensaje de Barracas a Estudiantes en el Chiqui Tapia. Gran triunfo del Camionero que escala y no quiere detenerse.