Barracas Central no jugó su mejor partido pero fue efectivo en el área de All Boys. Con goles de Ezequiel Filippetto y Cristian Broggi, el Camionero se sacó de encima un encuentron de riesgo ante un Albo que no logró mostrar su fútbol por la desaparición de sus futbolistas importantes. Con el triunfo, el equipo de Salvador Daniele estiró el invicto a quince.
No pasó demasiado en el primer tiempo. Pierna fuerte en la visita y poco en ataque del local que sólo tuvo dos chances en el arco de enfrente en los pies de Fernando Valenzuela y Facundo Castro. En los de Floresta no apareció la habilidad de Rodrigo Díaz y lo sufrió dentro del campo.
El gol de Filippetto al inicio para el dueño de casa le sirvió para ganar tranquilidad y mejorar algo su performance. El control fue del elenco del Gato que no tuvo problemas en su propio arco y lo liquidó Broggi en un tercer intento después de dos grandes respuestas de Jorge Pucheta.
Fueron dos golpes para estirar en invicto de Barracas Central. La buena actuación de Valenzuela y los goles de sus defensores ayudaron a otra victoria más del Barraqueño que sigue en los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.