BARRACAS CENTRAL 1 – RIESTRA 1: SE QUEDÓ CON LAS GANAS

Por la quinta fecha del Torneo de la B Metropolitana 2016, Barracas Central volvió a sumar su cuarto empate consecutivo, ésta vez ante su clásico rival, Deportivo Riestra en el Estadio Claudio «Chiqui» Tapia con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal. El cotejo terminó 1 a 1 con goles de Nahuel Benítez para el «Aurinegro» y Germán Mandarino para los «Barraqueños». El conjunto de Fabián Nardozza ya empató ante Defensores de Belgrano, Almirante Brown y San Telmo. Con este nuevo empate, el equipo local llegó a las 7 unidades, mientras que los de Pompeya sumaron un punto más para acercarse a la punta con 10 unidades a 2 puntos de Atlanta, único líder del certamen.

En el primer tiempo, apenas comenzado el cotejo, a los 9′ minutos Roberto Bochi bajó la pelota en el área de Elías Gómez y con una media chilena o tijera poco común, Nahuel Benítez marcó el 1 a 0 para la visita. El equipo local lentamente comenzó a acorralar a los visitantes, hasta que al los 38′ minutos, Sebastián López se fue expulsado por doble amarilla y desde ahí Riestra jamás pudo volver a salir de su área con pelotazos de media distancia de Víctor Gómez, Matías Sproat, Juan Martín y César Carranza que acosaban al arquero Sebastián Hernández, el «Guapo» cada vez estaba más cerca del empate.

Ya en el complemento y con todo el equipo visitante atrás tratando de aguantar todos los pelotazos y centros que se acercaban dentro del área, a los 21′ minutos luego de una asistencia del juvenil Luis Bevacqua, Germán Mandarino solo tuvo que empujarla dentro de la red para marcar el empate tan esperado. El equipo local pudo haberlo ganado y mereció más, pero esto es fútbol y los goles no se merecen, se hacen.

En la próxima fecha Barracas Central visitará a Tristán Suárez mientras que Riestra recibirá a Fénix.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.