BARRACAS CENTRAL 1 – DEPORTIVO MORÓN 0: EL CALOR DEL HOGAR

Por: Nicolás Ziccardi | abril 19, 2021


Barracas se recuperó de su caída en Santiago del Estero y logró ante Morón su segunda victoria al hilo jugando en Luna y Olavarría. Germán Estigarribia convirtió la diana de la diferencia.

El Gallo quiso cantar en el comienzo del partido, y tuvo dos situaciones verdaderamente claras para romper el cero. Primero Tobías Zárate se encontró solo en el ingreso al área tras un mal achique local, el delantero definió muy bien ante la salida de Gagliardo pero su derechazo rebotó contra el poste opuesto.

Minutos después Matías Gómez lanzó el centro desde la izquierda que Enzo Ybañez conectó contra su propio palo en su intento de despejar. Dos veces hierro para negarle el grito a Morón.

Barracas intentó ser prolijo en las salidas, y aunque por momentos lo logró terminó beneficiándose de un rebote para la apertura. Alcanzando la media hora Matías Acuña lanzó el centro desde la derecha que Cristian Paz reactivó en su intento de despeje; la redonda flotó en los aires y Germán Estigarribia la mandó a guardar con bien medido cabezazo en plena área. Arriba el Guapo.

Morón hizo el gasto en el complemento, pero le faltó precisión para empatarlo. Pese a que tuvo alguna que otra clara para lograrlo, Barracas defendió bien la ventaja y terminó consumando su segunda victoria en el torneo.

Barras Central (9) visitará el próximo sábado a Ferro (5). Morón (7) en tanto recibirá el domingo a uno de los líderes de la Zona B, Independiente Rivadavia (14).

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente