BARRACAS CENTRAL 1 – COMUNICACIONES 1: CATTÁNEO OSCURO

Barracas Central y Comunicaciones igualaron en uno en el estadio Claudio Chiqui Tapia en un partido de pocas emociones. El Barraqueño lo ganaba con un cabezazo de Leonel Altobelli pero no aguantó la respuesta del Cartero que empató el duelo por un error de Pablo Migliore y una arremetida de Agustín Cattáneo. Los hombres de Blas Giunta sumaron sólo un punto de los últimos nueve y no recuperan la luz de las fechas iniciales.

El primer tiempo fue para el olvido. Ni el local ni el conjunto de Agronomía generaron chances peligrosas, sólo remates muy elevados que no golpearon las puertas de los arcos. Sobre el final de los cuarenta y cinco iniciales, el dueño de casa mejoró en la posesión  del balón pero sin inquietar a Germán Yacaruso. El cero a cero fue justicia a esa altura.

El Camionero empezó mejor en el complemento con un frentazo letal a la red de Leonel Altobelli y hasta pudieron aumentar la cuenta. Sin embargo, el gol despertó a los dirigidos por Alejandro Orfila y lastimaron por la derecha con el gran trabajo del mejor de la cancha, Tomás Asprea. El joven mediocampista ofensivo volvió loco a la defensa rival aunque siempre le faltó el último pase. A los 16´ST, desde un córner, el 1 del rojiblanco dio un rebote innecesario y Agustín Cattáneo la empujó de arremetida para la parda con un festejo por su futura paternidad. El amarillo y negro se animó pero no le encontró la vuelta para sacar las tres unidades.

El empate le sirvió más a Comunicaciones que aún no perdió de visitante (victoria ante Estudiantes de Caseros). Barracas no puede levantar hace tres fechas y sumó un punto -insuficiente- en su casa. Un error de Migliore le costó las tres unidades y quedó Cattáneo oscuro.

Acerca de Francisco Alí 13736 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web