El Gallo derrotó por 2 a 0 al Camionero en Luna y Olavarría se mezcló entre los equipos que actualmente estarían clasificando al Reducido, incluso superando al contrincante que quedó en zona de octogonal pero ocupando la última plaza. Con esta victoria los de Blas Armando Giunta estiraron su racha invicta a seis partidos.
Deportivo Morón, básicamente, liquidó el partido en el primer tiempo. Porque no sólo abrió el marcador con una gran jugada colectiva sino que además quedó en ventaja numérica tras la tarjeta roja que Eduardo Gutiérrez le enseñó a César Leguizamón Arce.
Iban 26 minutos cuando Junior Mendieta por el sector izquierdo levantó la cabeza y metió un gran cambio de frente para Cristian Yassogna. El rosarino, ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires, llegó hasta la raya de fondo y metió el centro buscapié que no pudo despejar el fondo de Barracas Central. Por el segundo palo ingresó, sin marcas, Federico Domínguez quien castigó con un fortísimo remate y venció la resistencia de Elías Gómez para estampar el 1 a 0 con el que se irían a los camarines.
Fue el mismísimo Domínguez quien en la complementaria armó la jugada con la que se cerró la historia. El diez del Gallo metió un pase fenomenal entre líneas para Lucas Nanía y el ex Ferrocarril Oeste asistió a Leonel Altobelli que, de primera, colocó la bola contra el poste más lejano a falta de cinco minutos para el final de la contienda.
Barracas Central sumó su segunda derrota consecutiva y sumó cinco puntos de los últimos 21 para complicarse solo en un ingreso al Reducido que parecía tenerlo cómodamente asegurado. Deportivo Morón, en cambio, viene en levantada y con este 2 a 0 fuera de casa se ilusiona para seguir ganando en confianza de cara al octogonal que dará un segundo ascenso al Nacional B.