Barcelona y Real Madrid rompieron un récord de asistencia en el AT&T Stadium de Dallas

Real Madrid's Brazilian forward Vini Jr. (R) vies for the ball with Barcelona' Spanish forward Fermin Lopez during a pre-season friendly football match between FC Barcelona and Real Madrid CF at AT&T Stadium in Arlington, Texas on July 29, 2023. (Photo by Aric Becker / AFP) (Photo by ARIC BECKER/AFP via Getty Images)

Barcelona y Real Madrid causaron sensación en el AT&T Stadium de Dallas y rompieron el récord de asistencia en el escenario estadounidense en la Gira por los Estados Unidos.

La victoria del Barça por 3-0 sobre el Merengue la vieron 82.026 espectadores y se llevaron la mayor cifra de un partido de fútbol disputado por clubes en toda la historia del reducto.

Fue un amistoso en tierras norteamericanas pero se jugó con un partido por los puntos. Los presentes se llevaron un brillante espectáculo entre Barcelona y Real Madrid para romper un récord en el AT&T Stadium.

El Barça – Madrid ya es el partido de futbol de clubes con mayor asistencia en la historia del AT&T Stadium

El choque entre Barça y Madrid disputado en el AT&T Stadium, una cita que ha reunido a 82.026 personas, ya es el partido de fútbol de clubes que mayor asistencia ha tenido en este estadio en toda la historia.

Aunque sea un amistoso, nadie quiere perderse todo un clásico, más aún en un país como Estados Unidos donde el ‘soccer’ crece a pasos agigantados. El feudo de los Dallas Cowboys ha vivido hoy uno de los capítulos más grandes en toda su historia

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web