Barcelona y Manchester United se verán las caras por Europa League

El sorteo de la Europa League trajo un bombazo con el choque entre FC Barcelona y Manchester United. El regreso de Cristiano Ronaldo al Nou Camp. Reeditar aquellas viejas finales de 2009 y 2011 por Champions. La posibilidad de una necesaria redención de ambos a nivel continental tras temporadas muy flojas.

En el Olímpico de Roma y en el mítico Wembley. Donde Lionel Messi supo brillar en aquel inolvidable ciclo de Pep Guardiola en el culé. Del otro lado los Red Devils de Sir Alex Ferguson que habían probado la gloria en 2008 con el título ante el Chelsea por Champions. Pasaron desde Ferguson y Guardiola hasta el ciclo Messi. Este año los encuentra a ambos con la obligación, por acumulación de decepciones, de levantar el ánimo y dar la cara. Manchester se clasificó en su zona de EL no sin algún escándalo con Ronaldo yendosé antes del final de partido, sanciones y más. Ten Hag encaminó la nave pero enfrentara a un rival con historia. Barcelona tampoco transita sus días más felices. Una fase de grupos decepcionante para una enorme inversión realizada en su plantilla con jugadores como Lewandowski, Raphinha o Kounde. Xavi buscará quitar los cuestionamientos que pesan sobre el y darle aire a un equipo que luego de la salida del astro argentino a París no puede levantarse. Este choque de gigantes promete emociones.

Acerca de Francisco Páez 1899 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web