Barcelona necesita vender futbolistas y Ferrán Torres es uno de ellos. Aston Villa está interesado en el delantero y, según informa el diario Sport, ya habrían iniciado las negociaciones formales.
El plan viabilidad para contratar en el mercado de pases ha iniciado de la mano de Mateu Alemany y su partida a los Villanos aceleró las conversaciones para realizar el pase del atacante a la Premier League. El Blaugrana requiere, al menos, 42 millones de euros por el jugador para no registrar pérdidas ante la transacción con el City.
Aston Villa tiene mucho interés en sumarlo a sus filas y Unai Emery lo conoce demasiado para darle un espacio fundamental en su equipo para la próxima temporada. Lo más importante es que no necesita adaptarse a la Premier por su paso por los Ciudadanos.
Ferrán Torres no ha tenido tanta continuidad con Xavi y el mismo delantero busca más oportunidades para volver a la Selección de España. A ambas partes les conviene el fin de la relación y Aston Villa se ve beneficiado por llevarse a un protagonista en el ataque pensando en la futura competencia.