Barcelona vuelve a poner al argentino Foyth dentro de los candidatos a refuerzos

Xavi Hernández tiene en la mira al argentino Juan Foyth para la versión 2023/2024 del Barcelona y vuelve a estar en el radar del club con la posibilidad de introducitr a un futbolista de la cantera blaugrana en las negociaciones.

El nombre del lateral campeón del mundo con la Selección Argentina suena fuerte en el mundo culé pero hay una complicación que es su costo. Villarreal, club actual del marcador de punta, solo lo soltaría por su cláusula de rescisión de 54 millones de euros, algo que el Barcelona no podría gastar por un defensor teniendo en cuenta sus complicaciones con el Fair Play Financiero.

Así, Nico González, hoy cedido en Valencia, entra en acción con su inclusión en la operación para bajar la cantidad de dinero a pagarle al Submarino Amarillo por el ex Estudiantes de La Plata. 30 millones sería un precio elevado para un lateral pero podrían hacer un esfuerzo para darle el gusto a Xavi Hernández.

Joao Cancelo (Manchester City), Banjamin Pavard (Bayern Munich) y Diogo Dalot (Manchester United) son los otros nombres que aparecen bajo la órbita del Barcelona para incorporar un defensor más al plantel profesional.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web