Barcelona venció a Metropolitanos y sigue en la pelea

Los Canarios vencieron por la mínima a los Violetas y no le pierden pisada a Lanús que es el líder del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Buena victoria de Barcelona como local ante Metropolitanos. Dejó atrás la derrota ante Lanús para seguir en la pelea y jugar una final, justamente ante el Granate, en la próxima fecha.

Como era de esperarse el conjunto local impuso condiciones y tuvo las ocasiones más claras desde el comienzo. Como un cabezazo alto, un tiro libre que contuvo el arquero Giancarlo Schiavone y otra atajada del venezolano esta vez a Gonzalo Mastriani en un remate en el área. La insistencia tuvo sus frutos ya que a los 33 minutos Nixon Molina puso la cabeza en una pelota parada y estampó el 1 a 0.

En el arranque del segundo tiempo, el elenco ecuatoriano tuvo una oportunidad muy clara para estirar la ventaja pero el goleador Molina no estuvo preciso en la definición. La visita respondió con un cabezazo débil de Carlos Sosa tras un desborde del lateral Leminger Bolívar. Luego no pasó mucho mas en un partido que se planchó y que le otorgó el triunfo a Barcelona.

Con los 3 puntos el equipo de Guayaquil trepa al segundo puesto, solo un punto detrás de Lanús, a quien recibirá en la próxima fecha. Metropolitanos sigue sin ganar y jugará una final como local ate Montevideo Wanderers para seguir con chances.

Acerca de Tomás Modini 3035 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web