Barcelona todavía no inscribió a siete futbolistas claves para la próxima temporada de La Liga

Barcelona y los problemas para inscribir a ocho jugadores
(Photo by David Ramos/Getty Images)

Barcelona sigue con los problemas de inscripción de jugadores para la próxima temporada de La Liga de España y todavía no puede inscribir a siete futbolistas por no estar bajo la Regla 1:1 del Fair Play Financiero.

Los siete jugadores del Barcelona que todavía no tienen inscripciones

Al equipo de Hansi Flick todavía le faltan siete jugadores claves en las inscripciones oficiales en La Liga y aún no hay definición concreta acerca de las actualizaciones de los movimientos administrativos del Blaugrana.

Joan García, Szczesny, Gerard Martín, Héctor Fort, Bernal, Marcus Rashford y Roony Bardghji son los siete protagonistas del Barcelona que todavía no tienen la autorización correspondiente para jugar. Lo mismo ocurre con Oriol Romeu pero lo más probable es que el futbolista abandone el club rumbo a otra institución.

Barcelona está esperando la utilización de la ficha de Marc-André Ter Stegen para inscribir a Joan García pero aún resta saber cuánto tiempo de baja estará por su operación. Hoy existe un conflicto entre el arquero y el club por el envío de la firma del informe médico para enviar a La Liga.

Sin embargo, lo más importante es que el auditor del club y La Liga autoricen finalmente los palcos vips del Spotify Camp Nou para obtener el permiso final y evitar los inconvenientes para inscribir todos los fichajes.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario