Barcelona sólo necesitó un tiempo para vencer a Osasuna

El equipo de Xavi goleó 4 a 0 a los Rojillos y se volvió a meter en el podio de La Liga.

Con la cabeza puesta en la revancha en Turquía ente Galatasaray, Barcelona se sigue consolidando en zona de Champions y goleó al Osasuna, marcando nuevamente de a cuatro.

Desde el primer minuto de juego, el equipo local demostró sus intenciones. Y solo necesitó media hora para liquidar el encuentro. Tras haber tenido un remate de Ousmane Dembélé, rompió el cero por medio de un penal ejecutado por Ferrán Torres al otro palo del arquero. El delantero español puso el 2 a 0 minutos después definiendo mano a mano tras un gran pase de Dembéle. El pleito se definió a los 27 minutos con un anticipo de Pierre Aubameyang tras centro de Ansu Fati para el tempranero 3 a 0.

El complemento, que tranquilamente podría no haberse jugado, comenzó con una oportunidad de la visita de Javi Martínez que aprovechó un yerro de Gerard Piqué. El cuarto gol era inminente para el Barcelona y después de algunas oportunidades de Fati, Pedri, un gol anulado de Piqué, llegó en los pies de Ricard Puig que definió bárbaro en un rebote, eludiendo al arquero y sellando el 4 a 0.

Acerca de Tomás Modini 3041 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web