BARCELONA SIN MESSI, ¿FIN DE UNA ERA?

Todo los caminos indicaban que «La Pulga» seguiría ligado como lo hizo toda su vida profesional al elenco Blaugrana. El arribo de Sergio Agüero al elenco catalán y varias reuniones durante la Copa América auguraban buenas noticias para el rosarino y la entidad Culé hasta que, en la última hora, todo se echó por la borda.

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi, y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales» arrancó el comunicado de las oficinas de uno de los clubes más grandes de España y el mundo.

Sin mediar muchas más palabras, la institución Blaugrana afirma que «las dos partes lamentan profundamente que finalmente se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club» y a su vez despide al astro argentino deseándole «lo mejor en su vida personal y profesional»

Esta noticia que sucumbe a todo el globo terráqueo, abre varias oportunidades para Lionel Messi que, a días nomás de los inicios de las competencias en Europa, deberá alistarse a una nueva entidad. Y el show de los rumores no tardó en encender algunos disparadores. ¿Irá al PSG con su amigo Neymar? ¿No será Francia y tal vez sea Inglaterra para sumarse al Manchester City de «Pep» Guardiola?.

Lo cierto es que con esta noticia, llegó el fin de una era. La de Messi y el Barcelona.

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.