Barcelona de Guayaquil venció por 8-7 a City Tour en la tanda de penales, tras igualar 0-0 (1-1 global) en los noventa minutos. El argentino, Javier Burrai detuvo un remate en la definición desde los doce pasos.
El Ídolo fue el encargado de originar las primeras acciones de peligro en el amanecer del encuentro. Tras una gran jugada colectiva, Gonzalo Mastriani anticipó a sus rivales, pero Juan Tinaglini detuvo el feroz cabezazo del atacante. Un par de minutos después, Michael Carcelen realizó una gran maniobra individual, pero su remate se fue desviado.
A los 30 minutos del primer episodio, los dueños de casa volvieron a desperdiciar una ocasión para abrir el marcador. Leandro Martínez filtró un gran pase para ubicar a Mastriani, pero el disparo del uruguayo salió rozando el poste izquierdo.
En el complemento, los locales siguieron dominando el balón y creando situaciones de peligro en los botines de Carcelen, pero el atacante no logró ser preciso al momento de definir. Por su parte, el elenco de Montevideo tuvo su primera llegada a los a media hora para el cierre, por intermedio de Emanuel Guzmán, pero Javier Burrai se quedó con el disparo.
De esta manera, tras no sacarse diferencias en el tiempo regular, ambos equipos marcharon a la tanda de penales para definir al ganador. Tras una serie muy pareja, en el octavo turno, Burrai le detuvo el tiro a Gabriel Chocobar. Finalmente, Leonai convirtió para darle la clasificación al Barcelona.