Barcelona se ilusiona con el recorte de un mes en las obras del nuevo Camp Nou

La empresa Limak trabaja incansablemente en la construcción del nuevo Camp Nou y ya ha recortado un mes del tiempo de finalización acordado en el vínculo entre el Barcelona y la empresa.

El optimismo de la empresa constructora

El tiempo es oro. El tiempo es clave para nosotros; por algo tenemos el récord en acabar pronto nuestros proyectos. El Barça nos dijo que esta fecha no es negociable. Y vamos a cumplirla”, expresó Ebru Özdemir, presidenta de Limak Holding, encargada de una obra histórica para el Blaugrana que ha empezado con los trabajos hace cinco meses.

La empresa se comprometió para la repertura de las puertas del Camp Nou para el 30 de noviembre de 2024 sin la obra finalizada en su totalidad pero con un gran avance como para que el Barcelona regrese a su estadio. “No tenemos que empezar la cimentación hasta acabar la demolición. Esto implica que nuestro nivel de ejecución es muy superior. Unos trabajadores están con el forjado, otros con la estructura y otros, quizás, en el otro lado del estadio, poniendo el wifi”, manifestó Haldun Firat, el CEO de la organización que agregó que «es todo un rompecabezas si no estás acostumbrado, pero nosotros lo estamos».

La planificación de la empresa fue ´tasada´ en cinco días de trabajo pero Limak ha tomado una decisión de darle actividad a la obra durante seis días, que podrían ser siete en ocasiones que lo ameriten. Barcelona avanza con la obra del nuevo Spotify Camp Nou y la empresa muestra su efectividad en una remodelación para la historia.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.