Barcelona sale con tres cambios en Dortmund respecto al partido de la semana pasada

(Photo by Pedro Salado/Getty Images)

La lesión de Alejandro Balde obligó a Hansi Flick a meter mano en el once titular. El partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League llevó al plantel Blaugrana con mucha tranquilidad. Barcelona definirá la serie con un 4 a 0 a favor sobre Borussia Dortmund.

A la baja ya mencionada de Balde se le sumaron dos modificaciones más que hizo el entrenador Culé. El alemán dispuso el ingreso de Gavi en lugar de Pedri. Así también volverá a la defensa Ronald Araújo que suplirá la ausencia Iñigo Martínez que irá al banco.

Con esta panorama, Hansi Flick decidió tres variantes en Dortmund para buscar el objetivo de semifinales. Barcelona jugará con Szczesny; Koundé, Pau Cubarsí, Araújo, Gerard Martín; De Jong, Gavi, Lamine Yamal, Fermín López, Raphinha; y Lewandowski.

Foto: Photo by Pedro Salado/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario