Barcelona revirtió un 0-2 ante el Atlético y logró un triunfazo para volver a la cima de La Liga

Ferran Torres
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Barcelona dio vuelta un partido increíble tras ir perdiendo por dos goles ante el Atlético y logró un triunfo que lo depositó nuevamente en la cima de La Liga con un encuentro menos junto al Real Madrid. Lo ganaba el Colchonero con goles de Julián Álvarez y Aleksander Solorth pero el Blaugrana lo revirtió con una ráfaga de Robert Lewandowski y Ferrán Torres, un golazo de Lamine Yamal in extremis y otro más de Ferran. ¡Partidazo en el Metropolitano!

El primer tiempo tuvo vaivenes con dominios de ambos equipos por momentos. El culé comenzó mejor pero el Atleti fue mejorando con el correr de los minutos. La más clara estuvo en los pies de Lewandowski que estrelló su tiro en el travesaño pero el Rojiblanco lastimó en la última de la etapa inicial con una gran jugada encabezada por Antoine Griezmann que derivó en asistencia de Giuliano Simeone y definición goleadora de Julián Álvarez.

El complemento se guardó un desarrollo de película porque el Atleti consiguió el 2-0 en una contra de Alexander Sorloth que definió en soledad y evitó la resistencia del arquero blaugrana. Sin embargo, el equipo de Hansi Flick reaccionó en una ráfaga con un golazo made in Robert Lewandowski (zurdazo junto a un palo) y otro de Raphinha para alcanzar el 2-2.

Cuando todo parecía terminado y el empate era una realidad, Lamine Yamal desató la fiesta en Barcelona con un zurdazo desde afuera del área que se desvió y entró por el segundo palo de Oblak dejando mareado a un Atlético que se quedó sin reacción. Unos minutos después en el descuento, Ferran Torres sentenció la historia con un remate junto a un palo para el 4-2 en un verdadero partidazo.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario