Los ojos de Europa en los más pequeños de Sudamérica. Así como sucedió con Endrick que marchó a Real Madrid y, ahora, podría suceder lo mismo con Claudio Echeverri que milita en River y brilla en la Sub 17 de Argentina, el Blaugrana también anotó en carpeta a uno de las joyas que tienen las inferiores de la Verdeamarelha.
Nacido el 28 de marzo de 2006, con 16 años recién cumplidos, Kaua Elías es uno de los jugadores que más sedujo a propios y extraños en el presente Sudamericano que se disputa en Ecuador. Y entre lo mostrado en la Selección de Brasil así como también en su llegada a Fluminense, el Barcelona no querrá perder demasiado tiempo.
El delantero, de gran presente en la Sub 17 de la Verdeamarelha, tiene un contrato con el Flú hasta junio de 2027. Así también, el conjunto de Río de Janeiro le puso una cláusula de rescisión cerca a los 52 millones de dólares. No obstante, y al igual que el caso Endrick, si firma con la entidad catalana no se irá al menos hasta el año próximo para el continente europeo.
Foto: @CBF_Futebol