El rumor quedó instalado y sería uno de los bombazos del nuevo milenio en cuanto a indumentaria deportiva. El Blaugrana que comenzó a vestir con la pipa en 1998 podría perder a uno de sus clubes principales tal como deslizaron desde España.
Alejandro Mendo, periodista de DAZN y la Revista Panenka, manifestó en sus redes sociales que hubo cierto enojo en Barcelona por la filtración de una tercera equipación a la cual se encargaron de desmentir aclarando que nunca encagaron ni aprobaron dicho diseño.
Así también, el colega añade otros factores como la gran cantidad de venta que sí ha tenido Real Madrid con Adidas dejando incluso a los catalanes relegados al tercer puesto ya que la marca de las tres tiras se posicionó segunda con Manchester United también.
Mendo descartó en sus perfiles la llegada de firmas como Umbro o Castre. También deslizó que hubo alguna reunión con los empresarios de Puma para vestir al Barcelona aunque, a su vez, otras competidoras no querrán perderse la gran oportunidad del negocio.
Foto: Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images