Mediante parte médico oficial, el club informó que el defensor sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. y será baja por varios partidos.
Tras la remontada y el empate 2 a 2 frente a Granada por La Liga, Barcelona comenzó una semana particular de trabajo, con varios ausentes por ser convocados por sus selecciones en fecha FIFA, con una importante baja para los encuentros que vienen.
Mediante parte médico oficial, el club comunicó que Jules Koundé sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Tendrá para cuatro semanas de recuperación aproximadamente y no estará disponible para el derbi con el Real Madrid que se disputará el 28 de octubre en el marco de la fecha 11. Lógicamente tampoco forma parte de la convocatoria de Francia.
Así las cosas, Xavi tiene un nuevo dolor de cabeza en el armado del equipo. Pensando en el duelo con el Merengue, aún no se sabe si llegaran Raphinha y Robert Lewandowski, que tiene un esguince de tobillo. Frenkie de Jong es otro de los descartados, mientras que Pedri se cree que llegaría. Lamine Yamal no sufre lesión muscular pese a haber salido reemplazando ayer.