Una preocupación del Barcelona se centra en las dudas por la renovación de una de sus figuras como lo es Dembelé. El francés finaliza su contrato en junio 2022 y todavía no ha dado respuesta a ninguna propuesta del club culé para extender su vínculo con la institución. Para ello, la institución lanzó la última oferta para mantener al extremo en las arcas del Camp Nou.
Según confirmó el periodista Gerard Romero, el Barcelona le ofrecerá un aumento de un millón de euros a su contrato actual más variables lo que significaría un salario de 11 millones fijo sin variables de lo que 7,5 serían limpios. Se espera una resolución rápida y una respuesta por sí o por no para cerrar el tema de una vez por todas.
Esta oferta será la última que le comunicará al ambiente del jugador y, en caso de rechazarla, intentará venderlo en este mercado de invierno para elevar las finanzas de la institución. El peligro es que en junio del año que viene quedaría libre y podría irse sin dejar un euro en la caja del Barsa.
A prepararse en los próximos días porque puede haber un problema en puerta para el Barcelona con la renovación de Dembelé.
Photo by David Ramos/Getty Images