
Barcelona sigue con su gran plan de marketing junto a Spotify y presenta su nueva camiseta para El Clásico con la colaboración del rapero estadounidense Travis Scott que tendrá su logo en el frente de la indumentaria en el partido frente al Real Madrid en el estadio Olímpico de Montjuic.
Travis Scott, el elegido por Barcelona para El Clásico
La nueva camiseta del Barcelona contará con la presencia de Travis Scott como sponsor principal en el partido contra Real Madrid del 11 de mayo. El rapero le ganó la pulseada a Taylor Swift y Ed Sheeran para quedar en el frente de la remera en El Clásico en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Será la sexta participación del Barcelona junto a Spotify para darle un toque distintivo a su camiseta en el gran duelo del Fútbol Español contra el Real Madrid. Ya pasaron los logotipos de Drake, Rosalía, The Rolling Stones, Karol G y Coldplay.

¿Quién es Travis Scott?
Travis Scott, de 33 años, es uno de los artistas con más streaming a nivel mundial, y cuenta con más de 68 millones de oyentes mensuales en Spotify. El rapero es uno de los más escuchados de Spotify y se vuelve un socio del Barcelona junto a la empresa musical.
El logotipo que usará el equipo culé será el de Cactus-Jack, el nombre de la discografía del rapero estadounidense.
Be the first to comment