Barcelona le pone límite a la oferta hacia la Fiorentina por el marroquí Amrabat

Barcelona vuelve a la carga por Sofyan Amrabat pensando en el plantel profesional de la temporada 2023/2024 en uno de los últimos movimientos de Mateu Alemany como director de fútbol.

El problema con el Fair Play Financiero del Blaugrana obliga a la institución a poner un límite de pago para traer a este sacrificado volante defensivo que se lució en la Selección de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022 y se desempeña en la Fiorentina de la Serie A de Italia.

El culé no tiene intenciones de pagar más de 25 millones de euros por el futbolista que ya manifestó su deseo de llegar al club catalán. También, el árabe solicitó al equipo italiano la salida en este mercado de pases y la promesa tuvo respuesta positiva por parte de la ´Fiore´ que querrá sacar una buena tajada de euros frente a la salida del mediocampista.

Después del fracaso en las negociaciones de enero cuando la institución viola había pedido 40 millones de euros, ahora Barcelona se interesa nuevamente en Sofyan Amrabat para buscar reforzar la mitad de la cancha y darle intensidad con un jugador incansable y físico.

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web