Barcelona le ofreció tres años más de renovación a Dembele, un jugador clave para Xavi

Barcelona le ofreció la renovación de contrato a Ousmane Dembelé y contenta a Xavi Hernández que considera al francés como un punto clave en el funcionamiento del equipo, según informa el diario Sport.

El vínculo del blaugrana con el delantero culmina el 30 de junio de 2024 pero la institución no quiso dejar nada al azar y extendió la relación entre ambas partes. El nuevo límite para Dembelé será hasta el 30 de junio de 2027 con una oferta económica que tendrá que analizar con su entorno y tomar una decisión.

Serán semanas de estudio para el entorno del francés para seguir con la negociación y ultimar detalles para aumentar el vínculo entre el culé y el jugador.

Para Xavi Hernández, el atacante es un titular indiscutido en el diseño de la formación de la temporada siguiente. Hay una buena relación con el entrenador y él se siente feliz en Barcelona. Solo quedarán analizar números y cláusulas para cerrar una negociación esperada en el Camp Nou.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web