Barcelona: Las 3️⃣ razones por las que Joan Laporta analizaría el despido de Xavi

(Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Después del anuncio de la continuidad de Xavi, a Joan Laporta le ha saltado la alarma por diferentes declaraciones y acciones del entrenador que le hacen pensar en un posible despido del Barcelona. Analizamos las tres razones que tendría el presidente culé para echar al técnico.

Las declaraciones

Al presidente blaugrana no le han gustado las frases de Xavi sobre los fichajes. El técnico habló sobre la libertad para fichar que se tenía años atrás y puso en ridículo a la directiva actual (por decirlo de algún modo). Y en la dirigencia se piensa que, en el primer año del ciclo, han hecho un esfuerzo económico al traer a Lewandowski, Koundé, Raphinha, Kessié, Christensen y Ferrán Torres.

Sobre su postura con Vítor Roque

Xavi había aprobado el fichaje antes de realizarlo pero Laporta se enfureció cuando, en la última rueda de prensa, declaró que no estaba prevista su llegada y que existen varios jugadores por delante de él. Para Barcelona, el brasileño es uno de sus activos más importantes y quieren cuidarlo teniendo en cuenta su potencial.

Los discursos de Xavi

Xavi siempre ha mostrado su confianza por el plantel para luchar por todos los títulos pero las palabras en la previa al juego con Almería no gustaron en la presidencia. El entrenador expresó que, con el equipo actual, difícilmente se pueda competir contra el Real Madrid y los demás girantes europeos por los problemas económicos que sufre el club.

Acerca de Francisco Alí 13794 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*