(Photo by Koji Watanabe/Getty Images)

Barcelona ganó el amistoso ante Vissel Kobe en Japón y vivió un emocionante reencuentro con Iniesta

Francisco Alí junio 6, 2023


Barcelona jugó el último partido de una temporada exitosa con La Liga en sus brazos y un emocionante reencuentro con Andrés Iniesta frente al Vissel Kobe en Japón. Ganó por 2-0 con goles de Kessie y Eric García con un equipo alternativo y con pocos nombres importantes como Robert Lewandowski. El cerebro disputó su último juego con la camiseta del club japonés y demostró su habilidad durante los minutos en cancha.

El Blaugrana mostró la diferencia de jerarquías en la primera mitad con una distancia en el marcador con los tantos de Kessie y Eric García para demostrar su calidad como equipo a pesar de las alternativas en la formación inicial de Xavi. Andrés Iniesta volvió a demostrar que sus 39 años todavía siguen marchando en el fútbol: regaló pinceladas y una creatividad total a la hora de hacer jugar a sus compañeros.

Al equipo japonés le faltó claridad en los últimos metros y eso llevó al Barcelona a dominar toda la segunda mitad a su placer con varias situaciones para aumentar el marcador y un gran rendimiento de Pablo Torre, entre otros. El fútbol de Iniesta fue cayendo con el correr del reloj y el minuto 35 marcó el final del recorrido del español en el fútbol japonés. Se fue reemplazado y ovacionado por un estadio repleto en tierras asiáticas.

Fue un amistoso para sacar algunas conclusiones en la plantilla culé pero se convirtió en una exhibición especial para Andrés Iniesta que se reencontró con el Barcelona y vivió una salida inolvidable de Japón tras anunciar su salida del país.


Temas



Otras Noticias