
Barcelona no le tuvo piedad al Olympiacos en una tarde de polémicas en la Champions League y lo fulminó con una gran goleada por 6-1 con un triplete de Fermín López, un doblete de Marcus Rashford y un dudoso penal de Lamine Yamal.
Barcelona no fue confiable pero Fermín López solucionó todos los problemas
El conjunto de Hansi Flick no tuvo un confiable primer tiempo. Se mostró un equipo impreciso y con muchas equivocaciones pero Fermín López solucionó todo a los 6 minutos con una gran jugada con Lamine Yamal y una definición a pesar de la resistencia multitudinaria del Olympiacos en el área.
🚨🇪🇺 FERMIN LOPEZ OPENS THE SCORING FOR BARCELONA!
— Tekkers Foot (@tekkersfoot) October 21, 2025
Barcelona 1-0 Olympiacos.pic.twitter.com/iBpjLWGykr
Olympiacos se animó y complicó al Barcelona con algunos intentos lejanos aprovechando las desconcentraciones e imprecisiones de Wojciech Szczesny en el arco. Sin embargo, el Blaugrana se las rebuscó para seguir siendo ofensivo a pesar de los errores y consiguió el segundo otra vez en los pies de Fermín: asistencia de Dro Fernández, amague en el área y definición al palo más lejano del arquero para irse al descanso con el 2-0.
🚨🇪🇺 FERMIN LOPEZ DOUBLES THE LEAD FOR BARCELONA!
— Tekkers Foot (@tekkersfoot) October 21, 2025
Barcelona 2-0 Olympiacos.pic.twitter.com/9zBEBDmsZi
La expulsión de Santiago Hezze cambió el partido y Barcelona fulminó al Olympiacos
Los griegos saltaron al complemento con ilusión tras el descuento de penal de Ayoub El Kaabi pero una injusta y polémica expulsión del argentino Santiago Hezze le abrió el grifo al Barcelona.
Casadó hace una falta a Hezze y el árbitro del Barça-Olympiacos expulsa al jugador de los griegos.
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) October 21, 2025
Tremendo. pic.twitter.com/MHz9mqmNAs
Lamine Yamal volvió a darle la ventaja de dos goles al Blaugrana con un dudoso penal y Olympiacos nunca regresó al partido. Marcus Rashford se anotó en la goleada con dos remates al primer palo y, antes del primero del inglés, Fermín López marcó su triplete con una gran volea para liquidar al equipo de José Luis Mendilibar.
Olympiacos hizo un digno partido hasta la expulsión de Hezze y el Barcelona le tiró la jerarquía y los goles para decretar una gran goleada por 6-1 para recuperarse en la Champions League.
Be the first to comment