Barcelona estrenará una nueva versión de su himno para el estadio Olímpico de Montjuic

Barcelona se mudará al estadio Olímpico Lluís Companys del Montjuic y se encuentra en plena preparación de una nueva versión del himno para escucharse en el escenario que utilizará mientras trabajan en la remodelación del Spotify Camp Nou.

Según el diario Sport, la institución registró registró la versión del ‘Cant del Barça’, titulado ‘Himne Triunfal’, de Mauel Valls y Raúl Patiño, con el Cor Jove de l’Orfeó Català en el Palau de la Música Catalana, en Barcelona. Se estima que escuchará durante las salidas de los futbolistas al campo y los finales de los juegos en La Liga.

Habría tres versiones distintas de la melodía tradicional del Blaugrana y una de ellas se usaría para promociones o presentaciones en el museo. Una novedad que demuestra la preparación del Barcelona para su nueva localía en el estadio Lluís Companys en el proceso de las obras del Camp Nou.

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web