Joan Laporta confirmó la continuidad de Ronald Koeman ante la prensa pero desde España afirman que su convencimiento puertas adentro no es tal, sumando la incertidumbre de Los jugadores. ¿El detonante? La estrategia utilizada ante Benfica.
Fútbol Club Barcelona culminó una semana muy difícil desde lo deportivo. Fue goleado por Benfica, está último sin puntuar ni convertir en su grupo de Champions, y vencido por un Atlético de Madrid mucho más enfocado.
En la previa al duelo ante el Colochonero, el presidente de la institución Joan Laporta confirmó en rueda de prensa la continuidad de Ronald Koeman al mando del primer equipo. El entrenador neerlandés es apuntado como gran responsable de este presente.
Sin embargo el Diario Sport de Barcelona asegura que Laporta no confía en la continuidad de Koeman, pero que lo sostiene al “no tener una alternativa de garantía” para ocupar su cargo.
El mismo medio deportivo había asegurado que la decisión de utilizar un sistema con tres centrales en Portugal cayó mal en la dirigencia, ya que la decisión habría sido comunicada a los jugadores poco antes de salir al campo.
“Los jugadores no apuestan por la continuidad del entrenador”, afirma Josep María Casanovas, editor de Sport.