Lewandowski (Polonia), Raphinha (Brasil), Christensen (Dinamarca), Busquets (España), De Jong (Países Bajos) y Ferrán Torres (España), todos convocados (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Barcelona destronó a Bayern Múnich y será el club con más convocados para Qatar 2022

Nicolás Ziccardi noviembre 18, 2022


La baja de Sadio Mané y la convocatoria de Alejandro Balde modifica el número de convocados por club y Barcelona marcará un registro histórico en Copas del Mundo.

Alejandro Balde reemplazará al lesionado Gayà en la lista de España para Qatar 2022. Lo confirmó la cuenta oficial de la Selección Española, luego que varios medios lo dieran por sentado.

Esta situación modifica el registro de los convocados por cada club, colocando a Barcelona como el equipo que más futbolistas aportará a la Copa Mundial de Qatar.

Bayern Múnich lideraba el registro con 17 convocados, lo que nunca antes había pasado en la historia de los Mundiales. La baja de Mané en Senegal dejó al Gigante de Baviera con 16, misma línea que Barcelona y Manchester City.

Balde será el convocado número 17 de Barcelona para el Mundial de Qatar 2022, dándole al conjunto español el récord histórico.

Los 17 convocados de Barcelona para Qatar 2022

Ocho convocados por España: Eric García, Jordi Alba, Busquets, Pedri, Gavi, Ansu Fati, Ferrán Tores y Alejandro Balde

Dos por Francia: Ousmane Dembélé y Jules Koundé

Dos por Países Bajos: Frenkie de Jong y Memphis Depay

También estarán en Qatar 2022 Robert Lewandowski (Polonia), Raphinha (Brasil), Marc-André Ter Stegen (Alemania), Ronald Araujo (Uruguay) y Andreas Christensen (Dinamarca).


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *