Barcelona descarta la opción de una marca propia para la nueva indumentaria: Puma o Nike, el futuro

Barcelona sigue analizando su futuro en el rubro de la indumentaria y, según RAC1, ha descartado la opción de una marca propia para la producción de ropa para todo el club. El futuro Blaugrana estará entre la continuidad de Nike o un nuevo vínculo con Puma.

El contrato vigente del equipo culé está atado a la firma con Nike hasta el 2026 con una posibilidad de prórroga hasta 2028. La marca de la ‘Pipa’ mejoró su propuesta económica pero no se acercó a lo que ofrece Puma, la nueva empresa que coquetea con la institución.

Puma pagaría entre 20 y 30 millones de euros más que Nike y eso es detalle importante para Barcelona, que necesita dinero para mejorar sus finanzas.

Joan Laporta habría dado de baja opción de una marca propia y todo se definirá entre Nike y Puma en relación a la nueva marca de indumentaria del Blaugrana.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario