Barcelona cumplió con lo justo en su visita a Barbastro y avanzó en Copa del Rey

Barcelona manejó sin grandes complicaciones su partido ante un rival de la cuarta categoría de España. Recibió dos goles y terminó imponiéndose por la mínima en atractivo 3-2.

Xavi paró un equipo alternativo, mezclando habituales titulares y suplentes, logrando la apertura antes de los veinte minutos con un desprendimiento por derecha de Raphinha y su centro bajo que Fermín López cambió por gol.

En el comienzo del complemento fue el propio Raphinha, apareciendo por detrás de todos para conectar un gran servicio de Fort, rubricó un 2-0 que podía leerse como augurio de goleada.

Pero no, Barbastro dio el golpe con un balón quieto y el enganche de Adriá De Mesa, al filo de la habilitación, definiendo en plena área chica ante Iñaki Peña.

A dos minutos del final Robert Lewandowski, ingresado desde el banco, cambió penal por gol para un 3-1 que volvió a sufrir modificaciones.

Marc Prat recuperó la diferencia mínima para la Unión Deportivo Barbastro, que terminó con la frente en alto por encajarle dos goles al Blaugrana.

Barcelona, en próxima ronda.

Foto: @FCBarcelona

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.