Barcelona comunicó la cifra exacta de espectadores que tendrá en Montjuic a partir de la próxima temporada

La conferencia de prensa de la vicepresidente del Barcelona, Elena Fort, confirmó la cifra exacta de espectadores que tendrá el club en su mudanza al Estadi Olímpic de Montjuic por las obras en el Camp Nou.

En el escenario olímpico, habrá 49.472 localidades comercializables para el club, casi la mitad de espacio que posee en el Spotify Camp Nou. Se suspenderán los abonos y todos los socios estarán en igualdad de condiciones.

Será a partir de la temporada 2023/2024 y parte de la 2024/2025. «Hay una suspensión de la condición de abonado del Spotify Camp Nou. Todos los socios comienzan de cero», confirmó la directiva en una decisión necesaria para llevar acabo el proyecto Espai Barca y antipática para los socios y espectadores que quieren ver al Culé.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web